Tuesday, November 18, 2014

Mi AIG llegó de Valencia (con horchata!)

 El viernes en la tarde mi esposo tomó el día libre, así es que yo aproveché para dormir un poco más (hemos tenido más de un par de noches difíciles). En cuanto la bebé decidió dormir, me fui yo también derechita a los brazos de Morfeo.

Entre sueños escuché el timbre y me pareció que Mark abría la puerta y firmaba por la recepción de un paquete.

En efecto, cuando desperté estaba ahí una enorme caja de cartón y al ver que había sido enviada desde España (de Valencia, en concreto), supe que sí, que era mi AIG (Amigo Invisible Gastronómico). Muchas gracias Adi, de Dulce y Azucarado.

En ese momento teníamos que salir, pero yo muerta de la curiosidad me fui con todo y caja y aproveche para ir abriendo el paquete en el coche. Fue muy divertido porque Adi empacó todo muy bien.

Como ir destapando una serie de muñecas rusas, dentro de la caja de cartón había un paquete azul en una bolsa de plástico, y dentro del paquete azul una caja de flores rosas y lilas, también envuelta en plástico.  Luego ya, dentro de la caja de flores, los regalitos,  envueltos individualmente!


Cada regalito fue elegido con mucho cuidado, y de verdad que Adi acertó en todo:

-un paquete de concentrado para prepara horchata de chufa
-una latita metálica de búhos llena de mazapán casero de almendras. Estaba delicioso, tanto, que no ha salido en las fotos, nos lo comimos rapidísimo.
-un molde de silicón para formar flores y guías en fondant
-unos moldecitos, también de silicón para cupcakes en forma de tacitas de té.
-un libro de decoración de tartas en fondant.
-auténtica chufa de Valencia
-una carta muy linda donde me enteró de pequeños detalles como que Adi y su esposo comparten la casa con un gato y dos hurones y que colaboran con la sociedad protectora de animales. Además de que también les encanta viajar y cocinar.


Muchísimas gracias por todo, de verdad que me ha hecho mucha ilusión. Me tendré que apurar a preparar auténtica horchata (me recuerda tanto mis días por Barcelona) y algún que otro postre, me has dado la idea de probar un flan con sabor a horchata. Digo que me tendré que apurar porque mi esposo es un goloso y es capaz de tomarse el jarabe tal cual.

A mí me ha tocado enviar un paquete hasta Tenerife, a Cristian del blog Arandabuesa. Si tienen curiosidad de ver lo que he enviado, aquí está su entrada.

De nuevo muchas, muchas gracias a Jess (de Decogalletas) por organizar el intercambio, es genial poder participar cada año en estas iniciativas que demuestran que esto del internet no es un lugar de aislamiento antisocial, sino todo, todo lo contrario.

8 comments:

  1. Amanda, ya te lo dije por wassap pero tb quiero hacerlo por aquí: ha sido una oportunidad genial poder conocerte a ti y tu blog, me alegra mucho que todo te gustara y ya sabes, si vienes por valencia.....te debo unos deliciosos fartons! Jeje.
    un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ah que antojo, creeme que si pasamos por Valencia te tomaré la palabra. Y tengo muchas ganas de conocer la ciudad y el Oceanografic! Mil gracias!

      Delete
  2. Con horchata y todo!!!! Como molan los regalos!!!! A disfrutarlos!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí estoy feliz con las chufas y la horchata y buscando una receta aun con mucha ilusión!

      Delete
  3. Preciosos regalos, ahora a empezar a planificar con qué receta estrenarlos ♥
    Enhorabuena guapa!
    Lxx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Sí, tengo que encontrar ya pronto una receta, por suerte vienen vacaciones!

      Delete
  4. ¡Rico! El mio sigue atascado en el correo mexicano, espero llegue pronto. Te ves tan distinta en las fotos, linda claro, pero distinta. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ah ojala que lo recibas pronto. Terminé de leer Delirio, me encantó, te tengo que escribir al respecto.
      Me veo diferente, de veras?

      Delete

I love your comments, let's talk .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...