Wednesday, November 20, 2013

La navidad en una caja (llegó mi AIG)


 This post will be in Spanish (sorry about that). Yesterday afternoon I was thrilled to receive my swap from the AIG (gastronomic secret santa), which I told you about here.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ayer en la tarde, mientras leía y me daba cuenta que el invierno ya está aquí (el árbol que veo desde la ventana ya perdió todas sus hojas y cada vez tenemos menos luz), tocaron el timbre. Era un chico de TNT (correos) con una enorme caja verde que venía desde Barcelona! A mí nombre! Sólo podía ser de mi Amigo Invisible Gastronómico. Tenía ganas  de abrir el paquete de inmediato, pero decidí esperar a que llegará mi esposo.

Muchísimas gracias a Laura y Carmen, del blog 'Chocolate, Aceite y Sal'. Se trata de un blog escrito por una madre y su hija,y está lleno de recetas que me muero por probar, empezando por esta tarta normanda de manzanas, perfecta para estos días grises. Le han atinado perfecto porque Mark y yo somos un par de golosos. A ambos nos decían cookie monster de pequeños, no por nada.


Fue abrir la caja y recordar la Navidad en España: estaba llena de polvorones, mantecados, almendras confitadas, hojaldrinas, rosquillas, barquillos de chocolate negro y blanco y un auténtico turrón de chocolate Suchard. Este último me recuerda mucho el primer año que estuve en Barcelona de intercambio... con el anuncio de aquella niña que se come todo el turrón antes de que llegue Papa Noel. Y hasta la fecha me acuerdo de la clásica cancioncita pegajosa que Mark tuvo el gusto de escucharme cantar anoche: "En estas navidades, turrón de chocolate, en estas navidades turrón de Suchard".


 De inmediato nos comimos unos cuantos mantecados y otros polvorones, pero optamos por guardar la caja junto con los adornos navideños para disfrutar durante las fiestas de fin de año (a ver si es cierto que duran hasta Nochebuena).

Además nos han mandado unas esferas de madera, unos corazones de tela para decorar el arbolito hechos por Laura y un molde de silicón para hacer mini-tartaletas. Que ilusión! Igualmente aprovecho para agradecer a  Jess de 'Decogalletas' por organizar el intercambio. Enviar y recibir correo es una de esas cosas 'simples' que pueden alegrar cualquier día. A mí me tocó enviarle a Patricia de 'The Yellow Kitchen', haciendo click aqui, si tienen curiosidad, pueden ver los detalles que yo mandé.

6 comments:

  1. Wow. Parece como magica. Hay algo especial de recibir un paquete de correos y es aun mas magico cuando contiene un poco de navidad. Me recuerde de ser una nina, esperando la navidad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los paquetes de correos son lo mejor! Y la Navidad igual... es gracioso como ciertos momentos te hacen sentir la emoción de antes, la mañana de Navidad siempre es así.

      Delete
  2. Que emocion!!! Me encanta la Navidad y recivir paquetes de mis amigos. Se ve todo muy rico =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los mantecados son deliciosos, son como polvorones, esas galletas que se desmoronan al morderlas!

      Delete
  3. Ahhh el AIG, cómo se extraña, tu regalo se ve hermoso y con mucho cariño. ¡Qué emoción! Así se inicia mejor al temporada, ja, ja. Enjoy!

    ReplyDelete
    Replies
    1. De momento, las galletas sobreviven. Y sí, ya es Diciembre, increíble de verdad, no sé si estoy lista para todo el ajetreo... el otro día le decía a Mark que este año tal vez no cocino nada jaja.

      Delete

I love your comments, let's talk .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...